One-X Portal

avaya-onex-mobile2

Avaya one-X Portal es un cliente web para servicios de telefonía, mensajería, conferencias y movilidad suministrados por Avaya IP Office, Avaya Communication Manager, Avaya Modular Messaging y Avaya Meeting Exchange. La solución aporta toda la potencia de las comunicaciones unificadas al PC en un sola herramienta intuitiva y potente.

Avaya one-X Portal no requiere la instalación de software en el ordenador del usuario final para la mayoría de las funciones de comunicación. Se adapta al cortafuegos y la red VPN al ofrecer asignaciones de puertos IP flexibles para ajustarse a las exigencias de la red. Algunas funciones opcionales utilizan software que se puede descargar en tiempo real según lo necesite o se puede instalar directamente, según lo desee.

El potente control central, administración y acceso a los sistemas de autenticación empresariales garantizan que todas las funciones del usuario se puedan integrar fácilmente en su empresa.

Ventajas principales para el cliente

Trabaje desde prácticamente cualquier lugar: una sola interfaz web para las necesidades de comunicación de la empresa del usuario. Los usuarios pueden colaborar más fácilmente con sus compañeros desde cualquier lugar donde haya una conexión de Internet.
Mejore la colaboración en toda la empresa: la información sobre presencia inteligente permite a los usuarios en toda la empresa tener una mayor capacidad de respuesta y estar conectados a los compañeros y los responsables de la toma de decisiones. Los usuarios ven las posibilidades de acceder a algún compañero por teléfono, mensajería instantánea o correo electrónico.
Sea más productivo y tenga mejor capacidad respuesta: ofrece acceso a funciones mejoradas de telefonía, conferencia y mensajería mediante una interfaz intuitiva sencilla. Los tutoriales en línea y la ayuda contextual ofrecen ayuda inmediata a los usuarios.
No se requiere instalación del usuario: no se requiere software de aplicaciones en los ordenadores de los usuarios finales para las funciones principales de comunicación. Administre y controle de forma central el acceso de los usuarios finales a las herramientas y funciones de comunicación más recientes.

Resumen de características

Cliente web: el inicio de sesión único a través de cualquier explorador web ofrece un acceso rápido y sencillo a servicios en Avaya IP Office, Avaya Modular Messaging, Meeting Exchange y Communication Manager. No es preciso instalar ningún software de escritorio. El acceso está protegido mediante una conexión SSL VPN.

Agregar presencia: muestre la disponibilidad personal además de ver la presencia de los compañeros para determinar la posibilidad de contactar con ellos mediante voz y mensajería instantánea. Aproveche la información sobre presencia de Avaya y otras fuentes agregadas por el servidor Avaya Intelligent Presence Server.
Telefonía: acceso a un gran número de funciones de telefonía de Avaya IP Office y Avaya Communication Manager para la manipulación y gestión de llamadas incluyendo las llamadas de conferencia y la transferencia de llamadas.
Correo de voz: vea, ordene, reproduzca y grabe mensajes de Avaya Modular Messaging. No es necesario gestionar los mensajes de voz de un modo secuencial. Vea los faxes en línea. Para acceder a los mensajes, no es necesario usar al teléfono o un puerto de correo de voz.
Conferencia: vea y controle las conferencias de audio en Avaya Meeting Exchange. Vea cómo cambia la lista dinámica de asistentes a medida que los participantes entran y salen; vea quién habla, silencie las líneas con ruido, silencie/anule el silencio de los participantes.
Servicios de directorio: integración sólida con bases de datos y autenticación corporativa. Se integra con Microsoft Active Directory, IBM Domino, Sun y Novell para servicios de directorio y autenticación empresarial.
Controle las funciones Extension to Cellular de Avaya para las aplicaciones Follow Me: no se pierda nunca una llamada importante cuando esté fuera de la oficina. Active los servicios para que su teléfono móvil o particular suene de forma simultánea a su teléfono de empresa.
Modos de uso: entre los modos preconfigurados se incluyen los de Oficina, Particular, Móvil y Viaje; de modo que los usuarios puedan seleccionar la conectividad y los ajustes que optimicen el acceso sin sacrificar la comodidad. Use el cliente web para el control de funciones y llamadas en combinación con un teléfono de sobremesa de Avaya en la oficina, un teléfono móvil en un lugar de trabajo temporal o use el control de llamadas con voz sobre IP. No importa qué modo haya elegido, todas las llamadas realizadas y recibidas parecerán provenir del número de empresa del usuario.
Historial de comunicación: vea todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas para su extensión, además de faxes y mensajes de buzón de voz. Ordene la información según los criterios que elija para encontrar inmediatamente la información que necesita.

 

*Para ver las images en mayor tamaño pulse sobre cualquiera de ellas.

Lightbox ImageLightbox ImageLightbox ImageLightbox Image