AvaYA IPO OFFICE CONTACT CENTER (IPOCC)

Avaya IP Office Contact Center thumb

Las expectativas del cliente han aumentado de forma espectacular, lo que requiere que las empresas desarrollen un conjunto mucho más amplio de capacidades para sus interacciones con los clientes. Para tener éxito hoy en día, las empresas deben ser capaces de responder rápido, eficiente y con precisión a sus clientes sin importa qué canal de interacción o combinación de canales elige su cliente.

Con capacidad de hasta 250 agentes, 250 supervisores en un único lugar o en sitios distribuidos y la multi-canalidad (los agentes pueden ser agentes de voz, email, chat o todas ellas diferenciando por prioridades, especializaciones, etc..) Avaya IPOCC es, sin duda, uno de los mejores Call Center para entorno PYME existentes.

IPOCC1

Principales características

Solución multicanal - Flujos de contacto para voz, correo electrónico y chat. Ofrece una óptima accesibilidad en todas las comunicaciones y canales a través de los cuales nuestros clientes contactan con nosotros.

Priorización de clientes - definir y priorizar los clientes en base a su estrategias de negocio.

Habilidades basada enrutamiento – asignación de llamadas en función de quien es el agente mejor cualificado para atender ese tipo de llamada, basándonos en el tipo de medio, la experiencia o el contacto anterior con un cliente.

IVR con autoservicio - permite a los clientes realizar “self-service”, dando lugar a más clientes  satisfechos y una marcada disminución de cargas de trabajo.

Campañas salientes mejoradas – permite realizar llamadas salientes y asignarlas a agentes, ayudando a hacer los empleados más productivos y proporcionando más  oportunidades para la generación de ingresos.

Control en tiempo real - ofrece en tiempo real información de los agentes, las colas, las llamadas, etc, pudiendo realizar ajustes inmediatos, cuando sea necesario, para maximizar la disponibilidad y productividad de su call center.

Los informes históricos – Proporciona información de  períodos más largos de tiempo,  ayudando a identificar, medir y aprovechar las oportunidades, y descubrir y resolver los problemas o interrupciones.

Grabación de llamadas - cada agente y supervisor disponen de la capacidad para grabar las llamadas con fines de formación o la resolución de conflictos.

Wallboards – Opción de tener pantallas informativas con información a tiempo real del Call Center.

Los trabajadores remotos – permite agentes y supervisores en multi-sitio.

 *Para ver las images en mayor tamaño pulse sobre cualquiera de ellas.